News
RF elements da la bienvenida al uso de la banda de 6 GHz sin licencia
RF elements® es líder en permitir el uso sostenible del espectro sin licencia. Su tecnología de antena horn proporciona una solución altamente efectiva a los problemas de interferencia ampliamente experimentados por los proveedores de servicios de Internet inalámbrico (WISP). Los WISP estadounidenses dependen en gran medida de los espectros sin licencia para proporcionar conectividad a Internet a los consumidores estadounidenses en las comunidades rurales y marginadas.
El 23 de abril de 2020, la FCC liberó 1200 MHz de espectro entre 5.9725 y 7.125 GHz, para uso sin licencia. “Las nuevas reglas adoptadas por la FCC abren las bandas U-NII-5 y U-NII-7 para uso en exteriores como punto de acceso de energía estándar y dispositivos de cliente. Abrir 850MHz para uso en exteriores sin licencia es un movimiento notable que es muy bienvenido por RF elements®. La industria inalámbrica necesitaba con urgencia el espectro adicional para abordar la creciente demanda de conectividad a Internet. Estamos comprometidos a proporcionar las antenas líderes de la industria en las bandas U-NII-5 y U-NII-7 recientemente abiertas. Nuestro objetivo es evitar que la industria caiga en los mismos problemas graves con el ruido que experimentó con la banda de 5 GHz. Nuestra tecnología está perfectamente orientada hacia este objetivo y las decenas de miles de instalaciones con buen rendimiento en la banda de 5 GHz en los Estados Unidos y el resto del mundo lo demuestran ". dijo Juraj Taptic, CEO de RF elements®.
“Nuestras antenas Horns Simétricas ya funcionan en la banda U-NII-5 hasta 6.425 GHz. El conjunto de siete antenas con diferentes anchos de haz para la cobertura del sector y UltraHorn™ para la cobertura del sector punto a punto o estrecho son el epítome del crecimiento sostenible de las redes sin licencia. El espectro adicional ampliará considerablemente las opciones que tienen los WISP para proporcionar a los ciudadanos estadounidenses acceso a Internet de alta velocidad. RF elements® respaldará aún más este esfuerzo mediante el desarrollo de más productos alineados con el uso efectivo y sostenible del espectro recientemente asignado ". agregó Tasos Alexiou, un evangelista de productos de RF elements®.
RF elements® proporciona tecnología para una conexión inalámbrica rápida y sostenible. La tecnología patentada de RF elements® permite el uso sostenible del espectro, un recurso limitado que desempeña un papel clave para el acceso general a Internet de banda ancha. RF elements® tiene su sede en Bratislava, Eslovaquia, con soporte de mercado local en EE. UU., Irlanda y Sudáfrica. Para obtener más información, visite www.rfelements.com.